PRIMARIA Y SECUNDARIA

Si estás interesado en concluir la primaria o la secundaria, en esta sección encontrarás los servicios que te ofrece el INEA para aprender, acreditar y obtener cualquiera de estos dos certificados.

En el apartado de ¿Cómo concluir mis estudios?, se explican las diferentes vías para acreditar los módulos del MEVyT y los documentos necesarios para realizar tu registro.
En el apartado
¿A dónde acudir?, teclea tu código postal o a través de un mapa de la República Mexicana, se te proporciona la ubicación de las Plazas comunitarias más cercanas a tu domicilio.
En el apartado
Conoce nuestro modelo educativo, podrás conocer el Plan de estudios del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT).
En el apartado
Pre-registro en línea, puedes enviarnos tus datos y te proporcionaremos vía electrónica más información relacionada a tu educación, es importante que llenes bien los campos que se te solicitan.
En el apartado
Educación básica para invidentes y débiles visuales , encontrarás información sobre la estrategia de Computadoras parlantes implementada especialmente para la atención de invidentes.